miércoles, 4 de agosto de 2010

Ya estoy toña III

Aunque menos toña que en años precedentes, hoy hacía menos sed con eso de que el día ha salido gris y sólo teníamos 21º.

Un año más estamos vivos.

En mi crítica anual del evento, debo decir que el discurso de nuestro representante festivo es cada vez más soso y que se baila menos.

Como gran novedad, junto a nosotros ha estado un abuelo cebolleta, de esos que aprovechan la multitud para arrimar cebolleta y mano. He estado en un trís de avisar a alguna de las frotadas/tocadas, pero qué coño, un día es un día, y en esas aglomeraciones una mano más o menos no daña.

Yo estaba allí (ver circulito rojo en la foto, hombrecillo de verde protegiéndose de posibles corchazos).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa majo,

Ayer se me acabaron las vacaciones y volvi al curro, pero aún me quedan VEINTIUNDIAS más por disfrutar. No me entoñé, pero lo pensé.

Por cierto, a usted le llamaban far..o, no? Pues se le ve bien.

YA nos conbtará.

EHHQRDMML

Api dijo...

Muchos años despues volvi al celedon. Al cogollico para q el relojero sintiera lo q es q te empapen y te chorreen los calzoncillos. Una leche. El celedon mas soso q he vivido nunca. Igual es cosa de la crisis q la gente lleva gaseosa en lugar de Dubois. Igual es que mas a duplicábamos en edad a todos los de alrededor. Igual es q en la estatua en lugar de borrokillas habia paquis... El cason es q a mi me decepciono. Lo mejor, q volví a oír los grandes hits de kortatu, barricada y potato, q conocí a media familia de federiko y a unos cuantos asistentes a la boda del q rasguña desde no tan lejos. Ya en Madrid, esperando para poner rumbo al sur y al calor. Feliz agosto

Api dijo...

Perdón por las erratas de lo anterior. El teclao del aifon da pa' lo que da. Federiko, como acabo la noche? Llorasteis juntos abrazados?

Anónimo dijo...

Aupa majos, que envidia.

A qué tengo amigos majos? Pues eso muy muy lejos ellos.

A seguir bien.

(Mañana hará dos años de mi bodita por acá. Ahhhh, que bien lo pasemos)

Federiko dijo...

No hubo MÁS alardes de exaltación de la amistad ya, creo que hicimos un par de bares más y renunciamos. Hoy creo que también toca farra. A ver cómo se nos da.

Salud!

LaNegra dijo...

Como me ocurre siempre después de leer la crónica anual con que Don Federiko nos deleita... me muero de envidia. Ahí, con él, con Api, con el relojero, con la familia y los amigos del EHHQRDMML tenía que haber estado yo... porca miseria de verano este mío...