miércoles, 6 de mayo de 2009

La Esteban, Zapatero y yo lo sufrimos


Vaya mes de abril más poco productivo, un puto post en todo el mes. Como bloggero vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación os la voy a dar: he tenido un mes raro, raro de cojones, con pensamientos extraños, algún conflicto que otro, sensaciones raras, y, sobre todo, pocas ganas de escribir. Superado ello y sin intención alguna de dar penita, espero que vuelva mi productividad a pesar de que entro en seguida en la etapa de estudio dura.


Al lío. Tengo ojeras, siempre las he tenido, aunque no tan marcadas como la elementa de la foto, creo que mis ojeras tienen buena parte de componente genético, por parte de padre. No me acomplejan de una manera exagerada, pero es el único defecto que intento camuflar con cremitas varias, sin éxitos reseñables. Recientemente, en una rueda de preguntas, costumbre que tenemos en mi curro entre algunos compis, nos preguntamos qué parte de nuestro cuerpo nos operaríamos, todos empezábamos con la coletilla de "yo no me operaría pero si tuviera que elegir.....". Pues eso, yo no me operaría, pero si tuviera que elegir, me quitaría las ojeras o bolsas. Y no tengo tan claro que no me operaría si se tratara de una intervención barata, segura y eficaz.


No sé si en los últimos días éstas se han acentuado, pero el caso es que en un par de ocasiones, diferentes personas me han preguntado si he dormido mal por lo de las ojeras que me acompañaban. Eran días en los que había dormido estupendamente y así les contesté, añadiendo que las ojeras van siempre conmigo. Es una situación parecida, salvando las distancias, a la que viví una vez en una boda donde un invitado le dijo entusiasmado a otra: "Pero si estás embarazadaaaaaaaaaa", "No", contestó ella, con un cruce posterior de comentarios banales y rápidos. No es para tanto y creo que la situación no es tan tirante, pero me lo recordó.


No me gustan mis ojeras, por lo que conlleva, no sólo deslucen estéticamente, dan un aspecto enfermizo, de pereza, de crápula, que no me corresponde.


Y ¿por qúe escribo ésto?, ¿para que os fijéis aún más en lo evidente?. No, creo que no, los complejos se liberan, en buena parte, compartiéndolos, y esta ha sido la vía elegida.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Federiko,

Espero que se encuentre mejor y que sus ojeras mengüen y vuelvan al nivel acostubrado, y que todo vaya como la seda.

O sea que usted se trata se las ojeras con cremitas y tampién la caida del cabello, con caros garrafones de champú. (O sea 2 complejos mínimos).
-------
Ultimanente vivo a caballo entre muy lejos-lejoslandia y Pamplona, mucho aeropuerto, mucho conducir y mucho mucho hotel. Aunque el curro me gusta. solo leo los post el fin de semana que generalmete solo aprovecho para comer casero, dormir hasta romper la cama y pasear con mi mujer. En 9 semanas seremos 3 en la familia.
Ya no hago nada de deporte y se nota. Mis complejos van en esa dirección. (fondón dijo aquel veterinario)
---------
Tercer tema, solo con 600€ he devuelto a la vida mi carro, y con ITV para dos anios (aqui es asi aunque tu coche sea del '93). Asi que en 2 años, volvere a oir al mecanico diciendome: "La reparación vale más que el coche". Y me pondré mustio.

Estimado hombre honrado que rasgunia desde muy muy lejos.

Federiko dijo...

Me veo obligado a contestarle.

Ese garrafón de champú que tanto le sorprendió cuando lo vio en pleno proceso defecatorio en mi baño no es anti-caída, es un champú que me viene muy bien para controlar mi tendencia al pelo graso. Fondóndemierda.

Que pasen ustedes tres unas estupendas y sin sobresaltos últimas 9 semanas de cuenta atrás.

LaNegra dijo...

Don Federiko, tengo yo un amigo que de sus "bolsitas" dice que es que él es "de natural ojeroso" (leáse esto con acento andaluz)y a mi me hace tanta gracia la expresión que sus ojeras me han acabado pareciendo una ventaja y no un defecto.
Por si ayuda, diré que para mi las ojeras tienen su puntito :)