Hora y media seguida de sonrisa perenne, sólo interrumpida por sonoras carcajadas cada 20 segundos aproximadamente. Son muy grandes. Hablo de esos tipos de la foto, Faemino y Cansado, y de su espectáculo actual, "Parecido no es lo mismo".
Gracias a la inestimable colaboración de Miércoles, conseguimos entradas y fue una gran inversión. Hoy todavía me brotan las carcajadas al recordar alguna de las chorradas.
Es, desde luego, un humor muy peculiar, incluso hay gente (maja) que dicen aborrecer su estilo de humor, lo cual no acabo de entender. No se debe tampoco intentar reproducir uno de sus gags porque pierden muchísimo al contar.
Para quienes lo han visto, yo me rompí particularmente cuando Maria de las Mercedes aportó su palabra, cuando se habló del punto G de los esquimales y Faemino escenificó la localización de este punto en la hembra occidental, y una pregunta malentendida sobre el control del esfínter de su caballo. Sí, también tocan lo zafio, pero....., ese es el humor que nos gusta.
3 comentarios:
ASNO!!! QUE ERES UN ASNO!!!!
quien?quien?
jajaja
creo que ya lo he contando antes pero... a mi no me gustaban hasta que los vi completamente fumada y desde entonces... es amor!!
los vuelos nacionales son fenomenales. los internacionales no están mal.
bueno, no estaban
Publicar un comentario