miércoles, 4 de agosto de 2010

Día torpe


Fue ayer.

Yo confiaba en mi pericia y en mi inmaculado curriculum, pero ayer sufrí ésto. http://www.youtube.com/watch?v=DhVxjMUkpeI

Sólo que no fue en mi garaje sino en un parking público que más que un parking parece una prueba de obstáculos. Y me duele ver a mi Getzi así de magullado, creo que invertiré en su reconstrucción.

No contento con eso, me fui a casa con toda la ilusión del mundo por comer unas estupendas alubias. Hace un tiempo que no me cocino platos de olla, con eso de que en mi primer año de propietario estoy comiendo en casa paterna. Eso fue lo que me llevó a errar, a no acordarme de que las alubias hay que ponerlas en remojo durante 12 horas al menos. El resultado fueron unas alubias como piedras que, herido en mi orgullo, me zampé, hoy lo estoy pagando.

Luego, sacando la basura a la terraza, un tonto traspiés hizo que vertiera todo por la cocina.

Fue uno de los días en que más mekaguendioxes salieron de mi boca.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa majo,

mañana será mejor.

Yo le hice una raya al coche de mi contraria y ella no lo dudó. Pagué la reparación enterita.

A seguir bien

Desde muy muy lejos

Api dijo...

La clave es el todo riesgo, el seguro de los pobres

Anónimo dijo...

Querido Federico, conoces la teoria del cristal roto?

Dice algo asi como que si a un edificio abandonado, se le rompe un cristal y no se repará, la rotura de los demás cristales irá en cascad. Pero que si se repara, se contendrá "el vandalismo". Un ejemplo más domestico, a nivel de una habitación o de un salón, es el orden/desorden. Mientras está todo ordenado se mantienen así. En cuanto se desordena un poco se entra en una espiral de desorden que nos e puede controlar.
Capici??

Arregle su coche.

EHHQRDMML

LaNegra dijo...

juajauajuajauajau

la teoría esa de la cascada es verdad... mi anterior apartamento de 36 metros cuadrados era una viva prueba... en el momento que dejabas un calcetín fuera de sitio el desorden acababa contigo...

Confío (sin haber leído el siguiente post aún) en que la toña patrocinada por el gran Celedón habrá mejorado su humor :)