lunes, 4 de julio de 2011

Si no quieres ser como ellos... lee (Homenaje a la bola que más molaba)

Bastaría con que lean un poco la prensa, ponerse al día. Así se darían cuenta de que ya no son necesarios estos despliegues de fuerza y honor, que estamos en otra época aunque se vea cercana en el tiempo la anterior.

Hoy mismo, apacible tarde de sol en el pantano. A la vuelta, megacontrol antiterrorista, ¿antiqué?, antiterrorista. El habitual despliegue de hombres armados, metralletas en ristre, el de los pinchos por si se te ocurre darte a la fuga, sus caras amenazantes,...., y lo más curioso, algunos armados en el monte, apuntando hacia arriba, debían de estar vigilando por si les hacían un ataque sorpresa algunos terroristas emboscados en la montaña vasca. Yo ví algo parecido en un previo de MacGiver. ( http://www.youtube.com/watch?v=IjbbfK87JWc , es real eh, destacaría como grandes momentos el de la bomba atómica y esa cancioncilla napolitana? que suena de fondo)

Estoy casi seguro de que se ha oído en los preparativos algún "me pido en el monteeeee".

Pd1: estoy un poco frustrado porque últimamente no me paran en ninguno, cada vez tengo menos cara de sospechoso, joder.
Pd2: el lugar era 42º55'48.29"N , 2º37'18.26"O (para curiosos del google earth)

4 comentarios:

LaNegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaNegra dijo...

Tremendo documento ese vídeo... impagable el momento de los "gudaris" haciendo gimnasia con boina mientras McGyver dice que su madre hacía experimentos en la cocina, como pasta italiana... y cuando la rescatada se pone timidona... uff.. tremendo, tremendo. Éste y el que aparece al lado de Ana Obregón en el Equipo A...

Federiko dijo...

He vuelto al vídeo y hay grandes comentarios en youtube.

joder lo de Mcgiver es impresionante, 5 minutos en el pais vasco y casi Folla!!! eso si que seria pa hacer una serie

Si realmente fuesen vascos, cuando al de la ducha le cae el agua caliente en lugar de quejarse diria: "¡Ostias, Patxi! ¡Está tibia!"

LaNegra dijo...

Jajajaja, cierto, cierto... el auténtico confliZto ;))