jueves, 14 de junio de 2007

Dicotomías


En este mi primer artículo, que escribo con cierto pudor, creo que corresponde la oportuna presentación ante el público potencial que puedo recoger de ese gran blog llamado "Cosas que pasan y otras que no". Finalizado el lisonjeo, procedo.


Para presentarme, que mejor que posicionarme ante esas importantes dicotomías en las que hay que tomar partido, donde hay que mojarse.


Así, el mundo se divide entre:

- Quienes sienten repugnancia hacia Acebes y quienes votan a Acebes. Yo jamás votaré a los gaviotos. Y el otro Acebes (Octavio) también me da repelús.

- Quienes preferían a la morena de EllaBailaSola y los que optaban por la rubia. Yo siempre fui de Marilia.

- Los de Keler o los de Volldam (localismo). Prefiero la Keler pero ni una ni otra, Api me aficionó a la Mahou.

- Quienes creen que no tiene niputalagracia el humor de los Morancos y quienes creen que no tienen niputalagracia el tio ese calvo de bigote y el larguirucho. Yo leo a Kierkegaard

- Quienes son de la opinión de que "Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre" y quienes afirman sin rubor que "Teta que cabe en mano, no es teta sino grano". Hay temas en los que no conviene posicionarse.

- Quienes, puestos a elegir, se quedan con el Madrí y quienes, puestos a elegir, se quedan con el Barça. No soy excesivamente furbolero, pero me tira más el Barça.

- Quienes no sienten impedimento alguno para cagar en cualquier sumidero e incluso mantienen su rutina instentinal estén donde estén y quienes, salvo fuerza mayor, prefieren su trono personal para estos eventos. Con los dedos de una mano se pueden contar mis cagadas en trono ajeno (la elección del color ha sido casual, tocaba, sin más).

- Quienes gustan de mirar y quienes gustan de ser mirados. Yo me puedo pasar horas observando al personal pero odio ser centro de atención.

- Quienes suplen algún tipo de carencia con coches enormes y quienes no precisan de esos alardes. Yo tengo un corsita.

- Quienes adoran la música salsa y quienes la aborrecen. Garzón, ilegaliza el Reaggetón!!!.

- Quienes consideran que escribir un blog es algo presuntuoso por parte del editor y quienes consideran que sus paranoias, opiniones, paridas y desahogos deben ser conocidas por el resto de la humanidad. Yo confieso públicamente mi pecado de presunción.

- Quienes gozan con una mariscada y quienes alcanzan sensaciones orgásmicas con una buena tortilla de patata. Tortilla de patata he dicho?, ahhhh, ohhh, sí, síííí, give me more, give me moreeeeee!

- Quienes después de una experiencia como la anterior proceden al encendido de un cigarrillo y quienes serían capaz de echar de la cama a la partenaire si se le ocurre tamaña osadía. Soy muy intolerante con el tabaco y los escasos y pequeños territorios que domino (mi casa y mi corsita) son y serán espacios sin humo.

- Quienes disfrutan de una tarde "de tiendas" y quienes salen a comprar ropa cuando no les queda más remedio. Yo ya hice mis 2 o 3 compras semestrales el otro día, que alivio, hasta el invierno ya.......

- Gente Ying y gente Yang. Yo soy más bien de Tang (Naranja).


Bueno, pues ese soy yo, tendréis noticias mías cuando me sienta inspirado, sin presión, ehhhhh.


Agur......

1 comentario:

LaNegra dijo...

Federiko... bienvenido al excitante mundo del blog... desde hace aproximadamente minuto y medio eres la segunda estrella invitada (seguimos escrupulosamente el orden de aparición) de Cosas que pasan... y otras que no :-)