lunes, 23 de julio de 2007

Conócete a ti mism@, visita un concesionario


Sí, déjense de libros de auto-ayuda, tai-chi, introspección, onanismo, iglesia de la cienciología y otras vías para llegar a vuestro profundo yo.
Es mucho más fácil que todo esto. Entren a un concesionario, interésense por algún vehículo y presten atención a cómo les trata el comercial de turno.

Son los seres camaleónicos por excelencia, capaces de adaptarse a todo tipo de personalidades, sólo se trata de prestar atención a su modo de hablar, de actuar, etc. En cuestión de pocos minutos de conversación, ya será capaz de desplegar una de sus miles de personalidades complementarias para intentar caer bien al presunto comprador. Sólo resta poner un poco de atención a la hora de analizar sus frases, sus gestos, es decir, el analizador analizado. Así eres, mejor dicho, así te ven.

A mí me ha tratado unas 10 veces de "tío", me ha hablado de lo cabrones que son los bancos y me ha dicho que el azul (que me intentó vender en la visita anterior como un color precioso) realmente se estaba vendiendo mucho más a tías apresurándose a aclarar que eso a el "le sudaba los cojones" porque él mismo se ponía camisas rosas. Al final me llevo el gris, claro.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te compras coche sin contar conmigo, con lo que me gusta opinar de coches. El mio tiene 14 anös (ja) y ya tiene matricula local. O sea que ninguna intencion de cambiar de auto. Con lo que me gusta ver coches de segunda mano en los concesionarios.

Desde muymuylejos de vacaciones en suecia.

Federiko dijo...

Aupa, sepa usted que de segunda mano nada. Y que hubiera contado con usted de haber estado por acá.

Disfrute de su periplo sueco.

Api dijo...

y que tas comprao?? cuenta, cuenta.

nosotras acabamos de llegar desde cádiz en el profesional perfeeeeeectas

a ver si mañana os resumo en un post

en otro orden de cosas, habia pensado pasar por ahí para san zeledonio... algún plan?