sábado, 21 de julio de 2007

Tiembla TMEO!!!


Sí, hombre, aquí nos vamos a poder reír de todo el mundo y hacer leña de gente que puede ser más o menos respetable, excepto de una institución impuesta, absurda, anacrónica y a los que pagamos entre todos. Se aplicaría aquí lo de puta y poner la cama.

Lo más discutible del dibujo es que yo me los imagino más bien en la postura del Misionero, con la luz apagada y a él pidiendo perdón en el momento eyaculatorio, pero sorpresas te da la vida.


Por otra parte, escuchada la opinión del dibujante, tiene razón en lo que dice, ¿por qué el fiscal general del estado ha entendido que los caricaturizados eran Feli y Leti cuando no es que estén demasiado logrados sus rostros?, ¿por lo que dicen los personajes en dicha caricatura?, ¿eso piensa el fiscal general del estado de los herederos?.


Y eso de que no trabajan los monarcas y descendientes..., hombre, el saludo este de brazo rígido en ángulo de 90º y muñeca en giro de 180º tiene que ser fatal para la articulación (aquí en una ocasión modificó el saludo con una variante que podéis ver en esta página web: http://www.youtube.com/watch?v=AcvjpVxDtgw ), y ni qué decir tiene que tragarse un desfile de un par de horas, de pie y mirando al frente marcialmente tiene que cargar los gemelos cosa mala.


País...





1 comentario:

LaNegra dijo...

Mi teoría - personal como siempre - es que lo que ha escandalizado al personal en general y al sr. fiscal general del estado en particular, es la postura.
Si en lugar de por detrás, estuviera debajo de la sábana y en la postura del misionero, yo no habría visto ni la portada.
Pero... ya lo dice el refrán... Spain is different.