miércoles, 25 de marzo de 2009

La Loli


La Loli es mi vecina de arriba, la del sexto, la que, en 5 años, sólo he visto una vez, según entré en ese piso, cuando bajó a preguntarnos si estábamos friendo algo porque olía a fritanga en su casa. Su objetivo parecía ser realmente ver a los nuevos vecinos, o sea nosotros.


Es una señora cuarentañera, que no cuarentona, soltera, que no solterona y cuyas peculiaridades más notorias son que habla con su gato y se pasa el día cantando.


Cuando digo que habla con su gato no estoy diciendo que le oiga frases del tipo: "baja del sofá, que te arreo" ó "ven, que te pongo tus galletas", sino frases como "¿has visto eso?", referido a algo que sale en la tele.


Es muy teleadicta la señora y cuando se unen sus dos pasiones, la tele y la música, nos puede hacer pasar un rato insufrible. Ayer tocaba, emitían en la 1 un infame programa de canciones del pasado y cantó todas. En estas casas de ahora, la escasa calidad de las paredes y techos se observa cuando apagas la tele para leer un rato tranquilo y oyes cantar a la vecina de arriba o pedorrearse al de al lado (reales ambos casos). En cambio, debo de tener unos vecinos un tanto fríos en el terreno sexual, porque nunca oí actividad follatoria desde ninguno de los pisos que me rodean.


Ayer, la Loli nos dió la noche. Nos cantó todo un popurrí de Karina y otras horteradas aún mayores, el recital continuaba más allá de las 23:30, cuando nos acostamos y ella rememoraba aún las canciones de la noche ya desde su habitación, sobre la nuestra.


Agradezco mucho a mis vecinos la intensidad con la que ponen la calefacción en invierno, lo cual me permite a mí no encender la mía propia, aún estando hablando de S-G. Pero estas jornadas de canto son difíciles de soportar. Sólo rezo para que no vuelva Furor a la televisión con sus minipuntos y sus popurrís.

Pd: vale sí, la foto ilustrativa está un poco pillada por los pelos, pero si cambias al mozo por la Loli, podría ser una escena habitual en su salón

1 comentario:

LaNegra dijo...

juajuajuajaujau
Me encanta La Loli!!

Respecto a Furor... Apie et moi conocemos a una adicta... incluso vivimos unos años con ella... el diablo te libre de que vuelva a las parrillas, sí...