martes, 1 de diciembre de 2009

Yo ya lo dije en Mayo

El 23 de Mayo de 2009 escribí un post titulado "Donde tengas la olla...", en él manifestaba mi inquietud y enorme curiosidad por conocer si dos de mis compañeros de trabajo, a la par que amigos, estaban liados o no. Yo, en ese momento estaba convencido del "liazgo".

El camino ha sido duro, a veces estaba seguro de que sí, otras veces de que no. Yo ponía cebos para que picara alguno de los dos, no había manera. En las borracheras que hemos compartido, me consignaba, antes de perder el raciocinio, para no lanzarme a preguntar directamente..., y lo cumplía.

Y han tenido que pasar 6 meses 6 para que se confirme. Sí, ¡¡¡ESTÁN LIADOS!!!. Ella perjura que el asunto es reciente, yo no le acabo de creer, pero no me pondré en perfil acusador. El ya no es compañero de trabajo, no tengo aún su versión. En todo caso, mi sexto sentido ha funcionado, una vez más. Si no estaba pasando, iba a pasar. Igual es mi experiencia en vivir relaciones de amor ocultadas entre compañeros de trabajo la que me ha dado esta capacidad visionaria.

Que lo disfruten.

5 comentarios:

LaNegra dijo...

Yo, como repetitiva protagonista de tal experiencia, también suelo olerlos a leguas de distancia.
Una de ellas, por la que siempre aposté abiertamente, mientras ellos lo negaban, ha acabado en reciente boda con damas de honor incluídas...

Api dijo...

pues yo nunca me he enterado de nada, prácticamente hasta que lo colgaban en la intranet. estoy en clarísima baja forma.
de igual modo, sé que, en cambio, cuando he estado yo en el ajo todo el mundo se ha dado cuenta desde el primer día, o incluso antes. ya lo de con seis meses de antelación me parece un poco mucho... me va a perdonar.

Federiko dijo...

Yo hace 6 meses lo olisqueé. No he querido interrogar, porque no me parece oportuno ni elegante, pero estoy convencido de que ya en ese momento habían tenido ayuntamiento (en su 5ª acepción).

LaNegra dijo...

joder... ayuntamiento en su quinta acepción... ¡¡¡qué grande!!!

Anónimo dijo...

Querido Federico,

no habrá ejecutado usted una de esas profecias que se cumplen a si mismas, y a base de trampas, borracheras y sonsaques, les haya liado "recientemente".

(Hablo de oidas)

Estimado hombre honrado que rasguña, que ha empezado hoy sus vacaciones hasta el 4 de enero, tras un año con 27 semans laborales en Pamplona (puaj!!!) y que promete seguir a comienzos de año 2010. Diré que trabajo en calidad, y que la calidad de mi producto no satisface las espectativas del cliente. Igual os venis en enero?