jueves, 17 de enero de 2008

Parecido ¿razonable?

Ya han pasado unos años desde que alguien me dijo que me parecía a Jim Carrey y que incluso era conocido por ese apodo entre un grupo de compañeros de curro, según me confesaron tiempo después.


También es cierto que otros apodos laborales llegaron después a mis oídos, uno de ellos "Franky" (de Frankenstein, supongo), lo cual tampoco es muy de extrañar dado mi aspecto mañanero, especialmente, la verdad es que tardo un tiempo excesivo en salir del cascarón de mis sueños a la vida diaria y esa imagen de zombi al llegar al curro debe de pesarme. Parece que soy un tipo muy apodable, o como se diga.

Gran sorpresa ha supuesto que ayer mismo, otra persona, que en nada conoce a los anteriores, me dijo lo mismo, en grado más superlativo aún. "Te pareces muchísimo a Jim Carrey", me dijo.

Esta coincidencia ya me ha hecho pensar y me tiene en un sinvivir. Claro que parecerse a un tipo como Jim Carrey, con mil registros de rostro, quizás es algo muy común, quizás es que Jim Carrey se puede parecer a cualquiera, cuando pone el gesto adecuado.

Y por eso, no sé si tomármelo como halago o como cruz, he revisado un montón de fotos del susodicho y hay ciertas diferencias entre parecerse al galán de la foto que encabeza el post (por algo encabeza el post) y parecerse al Jim de "2 tontos muy tontos", que cierra este post, aunque ese pelo del tonto Carrey.... Yo, en todo caso, no me acabo de ver.


2 comentarios:

LaNegra dijo...

Jejeje
En mi curro tenemos una especie de ranking de parecidos razonables...
Tuvimos un programador vegetariano que estaba tan descolorido de comer poco que parecía transparente y era clavao a Moby, el cantante.
El jefe de tecnología es más conocido como James Wood (es igual, pero de Bilbao).
Yo misma hace unos meses llevaba un corte de pelo y un jersey naranja de cuello vuelto (sí Api, lo sé, debería devolvértelo) que tal cual parecía una de las amigas de Scooby Doo, pero no Dafne la guapa, sino Velma, la fea de gafas... terrible.

Federiko dijo...

Pues yo recuerdo que la segunda vez que te ví (la primera fue hace mucho en una escala que hicisteis hacia SanFermines, creo), me recordaste a la cantante de Dover.

Que lo sepas.