domingo, 9 de diciembre de 2007
Federiko durmiente III
jueves, 6 de diciembre de 2007
Federiko Durmiente II
martes, 27 de noviembre de 2007
Federiko durmiente
lunes, 5 de noviembre de 2007
Paradojas de ir de pintxos por Donosti
La primera paradoja se observa en las dificultades que pone el ayuntamiento de Donosti a los visitantes de una ciudad que en buena parte vive de sus visitantes. Imposible encontrar un hueco en la calle donde dejar el coche de prestado durante 2 horas, ahora incluso se implantará la OTA durante domingos y festivos. Casi imposible hallar un hueco en los parkings céntricos, con el agravante de que recorrer el centro de parking completo a parking completo es una pesadísima experiencia en la que se recorre a metro por minuto, continuamente interrumpido por semáforos y dando con ñoñostiarras que se muestran muy poco ñoños cuando te quedas colgado interrumpiendo un cruce. Odón, hazte unos parkings en el extrarradio con su transporte público hacia el centro...
La segunda paradoja, también llamada "morir de éxito", consiste en que lo que en principio es una delicia se convierte en un suplicio debido precisamente a su éxito. Y es que, sin duda, ir de pintxos por lo viejo de Donosti es un placer considerable, muy devaluado en los últimos tiempos por el gentío que se congrega en las barras peleando por llamar la atención del camarero y hacerse un hueco hacia el objetivo pintxero. Stress.
Como tercera paradoja, la sorpresa de que en los bares de Donosti, los camareros tienen carácter andaluz, graciosetes, haciendo bromas, vacilando al personal, demostrando una paciencia infinita. Seguro que no se puede generalizar pero, en mi reciente experiencia, el 100% de los bares eran atendidos por camareros de ese perfil.
La cuarta paradoja es la de aquellos turistas "del estado" enrollados que ya que vienen a Donosti se traen el pañuelo palestino al cuello. Sepan que no está de moda, que el palestino sólo lo llevan los borrokas del vaya semanita y que lo que se lleva en el euskal mozo integrado es la ropa de monte de pies a cabeza aunque no se haya subido nunca ni el Urgull.
Y la quinta y última, en uno de los bares paraíso de la gastronomía en miniatura donostiarra, se dejaban ver de vez en cuando los sufridos cocineros cuando sacaban nuevas provisiones para el hambriento personal. Los cocineros eran chinos. Tócate los güebos.
sábado, 20 de octubre de 2007
Reseña literaria
martes, 16 de octubre de 2007
El insti
sábado, 13 de octubre de 2007
¿Qué fue de...
miércoles, 10 de octubre de 2007
Raro (dedicado a Raro)
domingo, 30 de septiembre de 2007
Health?
jueves, 20 de septiembre de 2007
Me llamo Federiko y muerdo tapones de boli
sábado, 15 de septiembre de 2007
Están un inglés, un francés y un suizo y....
El parte policial, una joya literaria fruto, probablemente, del estupor de los agentes, narra que “personados en el lugar (Playa de Levante a la altura de la calle Mallorca, zona inglesa) se comprueba la congregación de unas 200 personas que vitoreaban a otro grupo de cinco personas, una señorita y cuatro hombres, de los cuales tres penetraban a la señorita por diferentes lugares (anal, vaginal y bucal), mientras el otro joven se masturbaba a la espera de entrar en acción, a la vez que los filmaban y fotografiaban a los allí congregados”. “Que se pudo constatar que los gritos proferidos por la mujer no eran en demanda de auxilio o socorro, sino producto de su gran excitación”.
Los actores de esta película de dos rombos resultaron ser C.S., británica, 31 años; S.C., británico, novio de la anterior, 40 años (“penetración vaginal”, concreta el parte policial); F.R., francés, 22 años (“penetración anal”); P.B., suizo, 32 años (“penetración bucal”) y F.S.Y., suizo, 26 años. Y sobre este último, la policía precisa: “en espera y masturbándose”.
Detenida provisionalmente la acción del “filme”, la Policía ofreció al público presente la posibilidad de presentar denuncia por delito de exhibicionismo, pero nadie pareció interesado.
Comprobado que no había menores y a la vista de que los protagonistas de la orgía carecían de documentación, los agentes deciden trasladarles a la Comisaría en el furgón policial.
Al mismo tiempo, tal como recoge el informe de los agentes, “a los implicados se les indica la prohibición de realizar este tipo de acto en público, al objeto de no herir la sensibilidad de las personas”. Comoquiera que ninguno de los 200 congregados que vitoreaban la escena pareció dar muestra de una sensibilidad herida, la patrulla trasladó a los cinco a Comisaría.
Pero lo mejor estaba por llegar. El efectivo de la Policía Local, acostumbrado a ver escenas de menor tono en la playa, no pudo disimular su sorpresa cuando llegó a la central del Cuerpo Nacional de Policía.
Así lo narra el agente en su informe: “Que al llegar a las dependencias policiales y abrir las puertas del furgón, pudo observarse cómo la joven reseñada se estaba calzando al último de los reseñados, dando así por finalizada su brillante actuación”. Final feliz.
¿Te has enterado de lo de...?
jueves, 23 de agosto de 2007
Inspirar, espirar
lunes, 20 de agosto de 2007
Reflexiones POSTvacacionales
sábado, 4 de agosto de 2007
Si no fuera por esos pequeños placeres de la vida II ó Creo que mi peluquera quiere algo conmigo
Que gran expresión esa de "hacerle mía".
jueves, 26 de julio de 2007
HUGO
lunes, 23 de julio de 2007
Conócete a ti mism@, visita un concesionario
sábado, 21 de julio de 2007
Tiembla TMEO!!!
Lo más discutible del dibujo es que yo me los imagino más bien en la postura del Misionero, con la luz apagada y a él pidiendo perdón en el momento eyaculatorio, pero sorpresas te da la vida.
Por otra parte, escuchada la opinión del dibujante, tiene razón en lo que dice, ¿por qué el fiscal general del estado ha entendido que los caricaturizados eran Feli y Leti cuando no es que estén demasiado logrados sus rostros?, ¿por lo que dicen los personajes en dicha caricatura?, ¿eso piensa el fiscal general del estado de los herederos?.
Y eso de que no trabajan los monarcas y descendientes..., hombre, el saludo este de brazo rígido en ángulo de 90º y muñeca en giro de 180º tiene que ser fatal para la articulación (aquí en una ocasión modificó el saludo con una variante que podéis ver en esta página web: http://www.youtube.com/watch?v=AcvjpVxDtgw ), y ni qué decir tiene que tragarse un desfile de un par de horas, de pie y mirando al frente marcialmente tiene que cargar los gemelos cosa mala.
País...